Saltar al contenido
Marca de vinos Catena

La marca más admirada del mundo es Argentina

Drinks International distinguió a Catena Zapata como La Marca de Vinos más Admirada del Mundo de 2020. Dicho reconocimiento lo genera un grupo internacional de expertos en vino, incluyendo compradores y profesionales de la industria, de 48 países diferentes, a través de una encuesta realizada en asociación con especialistas en investigaciones de mercado de Wine Intelligence, una agencia global de investigación de mercado enfocada en el sector.

puntaje-catena

Los Vinos de Parcela de Catena siguen deslumbrando by James Suckling

James Suckling, uno de los tres críticos más importantes del mundo, otorgó 100 puntos al vino AdriannaVineyard River Stones Malbec 2017, proveniente de una pequeña parcela de 2.6 hectáreas del Viñedo Adrianna de la Familia CatenaZapata.

vinos rutini

Single Vineyard Cabernet Franc Gualtallary 2016

 Rutini Wines arrancó el 2020 con una excelente noticia: La revista Decanter ha incluido el Rutini Single Vineyard Gualtallary Cabernet Franc 2016 dentro de su selección de los mejores vinos de 2019. Con un puntaje de 95 puntos, este Cabernet Franc ocupa el puesto número 11 dentro del ranking general y el primer puesto dentro de los vinos argentinos. En lugar de simplemente hacer una lista con los vinos mejor… Leer más »Single Vineyard Cabernet Franc Gualtallary 2016